¡Que viva la música! // Andrés Caicedo, 1977 – Colombia

“Música que me conoces, música que me alientas, que me abanicas o me cobijas, el pacto está sellado. Yo soy tu difusión, la que abre las puertas e instala el paso, la que transmite por los valles la noticia de tu unión y tu anormal alegria, la mensajera de los pìes ligeros, la que no descansa, la de la misión terrible, recógeme en tus brazos cuando me recupere, tráeme ritmos nuevos para mi convalecencia, preséntame a la calle con fuerzas renovadas en una tarde de un collar de colores…”

Ray Barretto, ¡Que viva la música!

¡Que viva la música! Andrés Caicedo,
MORE ABOUT
The book

The Author

Rispondi

